Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

The Voice: la carrera por descubrir la nueva voz que conquistará al mundo apenas empieza

Cuatro músicos galardonados, muchos talentos por descubrir y el gran debut de Camila Cabello como coach. ¿Quién será el ganador?

myimage

La escena la conocemos: un intérprete amateur deja a una sala boquiabierta con su voz y solo cuatro sillas le dan la espalda. Los ocupantes de esas sillas están en una competencia contra el tiempo -bueno, contra la velocidad de sus compañeros- y es que cada uno de ellos está en busca de ese próximo talento que conquistará al mundo con su voz. De pronto suena “shoowsh” y llega el momento en el que alumno y maestro se ven cara a cara. El resto es historia.

Pero justo aquí está el dilema; estas cuatro sillas se pueden voltear a la vez, cuando un talento lo amerita. Blake Shelton, Gwen Stefani, John Legend y la debutante, Camila Cabello no solo deben competir en velocidad para apretar el botón que les lleve a conocer a sus nuevos alumnos, también deben usar sus encantos para convencer a los participantes de sumarse a sus equipos, luego encontrar la forma de hacerlos brillar como ningún otro y así convertirse en los próximos ganadores de The Voice. ¿Ya sintieron el rush de adrenalina? Prepárense, esto apenas comienza.

Desde 2011, el cantante de country, Blake Shelton, se ha asegurado de construir expertise en esto de encontrar diamantes en bruto para hacerlos brillar, convirtiéndose en ganador de ocho títulos a lo largo de 21 temporadas. Pero sus contrincantes no se lo pondrán tan fácil esta vez.

Empecemos por su esposa, Gwen Stefani, -¿podemos admitir que ésta es la única pareja en la que alentamos la rivalidad?- Gwen y Blake empezaron su romance durante la competencia, en 2015, seis años después, se casaron y ahora los vemos enfrentarse -de la manera más adorable- frente a cámara para llevarse a casa una victoria más.

Sigamos con uno de los mayores prodigios modernos de la música americana con 12 Grammys, un Academy Award, un Emmy y un Premio Tony, entre otros galardones, John Legend regresa a The Voice. John ha participado en seis temporadas, llevándose el título de ganador solo una vez. ¿Volverá a conseguirlo en esta oportunidad?

Por último, llega nuestra debutante estrella; Camila Cabello viene a ponerle un poco de sabor latino a esta competencia. Pero además, Camila tiene un as debajo de la manga que seguramente le ayudará, y es que nuestra nueva coach sabe exactamente cuáles son todas esas emociones por las que atraviesan los participantes del concurso.

La cantante llegó a la fama tras resultar ganadora en The X Factor, en 2012, así que quizás esa empatía que le permite reconocerse en los participantes sea lo que le gane a la intérprete de ascendencia cubana la oportunidad de quedarse con la victoria. ¿O quizás no tenga tanta suerte de principiante?  

No podemos decir más. La cuenta regresiva es cada vez más corta y las expectativas, más altas. ¿Listos para descubrir quién será el ganador? Tenemos una cita, casi simultánea con el estreno en Estados Unidos, este 20 de septiembre, en Universal Reality. ¡No dejes que te lo cuenten! Te esperamos a las 22:30 ARG/MEX – 20:30 COL, o al día siguiente, On Demand.

The Voice, Blake Shelton, Gwen Stefani, John Legend, Camila Cabello, Intérpretes, Música, The x Factor

Volver a noticias