Qué es Universal +

Universal + es el nuevo paquete de canales Premium con miles de horas de contenido On Demand de NBCUniversal en Latinoamérica. Está conformado por cinco canales: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality, donde la audiencia podrá encontrar y disfrutar de las franquicias más exitosas, estrenos exclusivos y películas que llegan por primera vez a la región.

Nombre del paquete de canales premium
Universal +

País de origen
Estados Unidos

Fecha de lanzamiento
Diciembre 2021

Descripción
NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America lanzó en diciembre 2021, Universal+, una plataforma de cinco canales premium de la marca NBCUniversal, con miles de horas de contenido On Demand.

Los suscriptores de los operadores de TV paga y operadores de servicio de TV streaming tendrán la oportunidad de acceder a esta nueva oferta de canales premium con producciones exclusivas de alta calidad, sin cortes comerciales y bajo cinco diferentes marcas: Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality.

Gerencia administrativa
• Ken Bettsteller: Presidente, NBCUniversal Global Networks & International Direct-to-Consumer.
• Gus O´Brien: Manager Director, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer, Latin America.

Propietario
NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Canales que posee Universal +
• Universal Premiere
• Universal Cinema
• Universal Comedy
• Universal Crime
• Universal Reality

UNIVERSAL + ES EL NUEVO PAQUETE DE CANALES PREMIUM DISPONIBLE EN LATINOAMÉRICA

NOVEDADES DE PROGRAMACIÓN

UNIVERSAL PREMIERE

Las series más nuevas y aclamadas de los estudios. Nuevas temporadas de las franquicias de televisión y lanzamientos directamente de los Estados Unidos como Dan Brown’s The Lost Symbol, La Brea, Coyote, Evil, The Newsreader, Cardinal, FBI, Monsterland, entre muchos otros.

UNIVERSAL CINEMA

Transporta a los amantes del cine a vivir la experiencia de los mayores éxitos de taquilla de Hollywood y películas premiadas de todos los géneros como La vida secreta de tus mascotas 2, Chicos Buenos, Cómo entrenar a tu dragón 3, Downton Abbey, Mamma Mia!, entre otras.

UNIVERSAL COMEDY

Sumérgete en el mundo de la risa con las franquicias de comedia más icónicas y los comediantes más recientes y divertidos en Odd Mom Out, The Odd Couple, Rutherford Falls: un pueblo sin dueños, The Office, The Unicorn, entre otros.

UNIVERSAL CRIME

Cientos de horas de contenido de crímenes reales en varios formatos, desde asesinos en serie famosos hasta asesinos inesperados e improbables, los encontrarás en A sangre fría, Sectas Mortales, Enterrado en el jardín, Licencia para matar, Un motivo para matar ¡y más!

UNIVERSAL REALITY

Los momentos más escandalosos y dramáticos de los reality shows ahora están bajo un mismo techo. Podrás disfrutar de la franquicia de Below Deck, Juju Boot Camp, Guerra de covers, Project Runway, Songland, Botched, entre otros.

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer (“NBCUniversal”) ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia-Pacífico.

NBCUniversal ofrece una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, en las que se encuentran Universal TV, SYFY, E! Entertainment, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal + (un servicio híbrido lineal y no lineal). Las marcas del grupo ofrecen a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar.

La actividad directa al consumidor de NBCUniversal fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de reality shows disponible en 27 territorios incluidos el Reino Unido, Canadá, Europa, Asia-Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal, subsidiaria de Comcast Corporation, es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. La empresa posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión, una compañía cinematográfica, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad.

CONTACTO DE PRENSA:

Consuelo Franco
consuelo.franco@nbcuni.com
T. 55 3433 6635

Volver a la home