Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

Basado en Chismes reales llega a Universal +


Aura López, Lakshmi Colombero y Hector Trejo, mejor conocido como Bully se unen para traernos un poco de eso a lo que NADIE es capaz de negarse. ¿Saben de qué hablamos?

myimage

No, no se trata de una deliciosa hamburguesa, ni de riquezas infinitas, nosotros hablamos de algo que nos une y encanta a todos por igual y es del chisme.

Nos inspiramos en la premisa de Based on a True Story  para cazar historias dignas de conversación. Bueno, quizás no tan jugosas como tener un vecino plomero que resulta ser un asesino serial, pero definitivamente divertidas y sobre todo, entretenidas para traerles un podcast lleno de risas, que está Basado en Chismes Reales.

Para lograrlo, nos aliamos con unos expertos en conseguir buenas historias: el equipo de La Gente Anda Diciendo nos compartió una selección de frases, que bien creemos que podrían terminar en asesinatos; y el resto fue colorear un poquito esos hallazgos para darle un poco más de sabor a la conversación, con la conducción de Aura, Lakshmi y Bully.

Así llegamos a este formato, que cada 15 días estaremos llevando a tu pantalla en nuestro canal de YouTube, para que todos podamos disfrutar juntos de un poco de sano y necesario chismecito.

Entonces, empecemos. El primer episodio nos trae una pregunta cuya respuesta morimos por conocer, y es: ¿qué harían si descubren que un familiar cercano es un asesino? Nosotros no podemos dar nuestra respuesta, pero los invitamos a discutir un poco sobre el caso y compartirnos la suya en los comentarios.

 


Para el segundo, nos vamos a ver si la infidelidad es un trigger lo suficientemente poderoso para convertirlos en… ¿asesinos? Esto trae MUCHA tela que cortar y QUEREMOS su opinión.

Y para cerrar este año, vamos con un especial de navidad para el que les traemos no una, sino tres jugosísimas historias que los dejarán con la boca abierta. ¡Atentos porque lo que viene la próxima semana en nuestro canal de YouTube es puro fuego!

based on a true story, boats, basado en chismes reales, true crime, la gente anda diciendo, Bully Trejo, Aura López, Lakshmi Colombero, chismes, gossip

Volver a noticias