Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

Descubre todas las razones para elegir Universal +

Acompaña a Kate del Castillo en un recorrido por la mejor programación y miles de horas de contenido On Demand con Universal +
 

 

myimage

¡Conecta con nuestras historias y disfruta un nuevo servicio de canales Premium en casa! Este nuevo paquete de canales premium con producciones de la más alta calidad, sin cortes comerciales tiene cinco diferentes marcas, con contenidos para todos los gustos: Universal Premiere, Universal Cinema, , Universal Comedy, Universal Crime y Universal Reality.

¿Que por qué escoger Universal +? Mejor dejemos que sea la estrella de la TV, Kate del Castillo quien lo explique, y créannos que se tomó MUY en serio esta explicación; la actriz vivió en carne propia las experiencias que día a día nos traen los elencos de éxitos internacionales como FBI International para poder ilustrar el nivel de emoción que se vive en nuestros canales. 

Por supuesto, solo la fuerza que una mujer como Kate del Castillo imprime en cada cosa que hace podría resultar como la embajadora de los contenidos que Universal + tiene para ti. ¿Listos para ver de qué hablamos?

Universal+ ya se encuentra disponible en los mayores operadores de TV paga de la región.  

Kate del Castillo, VOD, Universal +, TV de Paga, Universal Crime, Universal Comedy, Universal Cinema. Universal Reality, Universal Premiere, FBI International, The Newsreader, The Mindy Project, 30 Rock, Rutherford Falls: Un Pueblo sin dueños, Cómo entrenar a tu dragón 3, The Darkest Hour, Downton Abbey, Licencia para Matar, Juju Bootcamp

Volver a noticias