Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

Devela a los mayores mentirosos de Latinoamérica con Poker Face

A Charlie Cale no se le escapa NINGUNA mentira, ¡y vino a poner las mejores en evidencia!

 

myimage

Si a engaños vamos, lo primero que debemos saber es que se requiere a un buen mentiroso para reconocer a otro, y Charlie Cale, interpretada por Natasha Lyonne, es la mejor de todas. Charlie protagoniza la 4 veces nominada a los premios Emmy’s; Poker Face

Catalogada por los medios como "La serie de crimen del año, Poker Face nos presenta la historia de una mujer que es capaz de detectar todo tipo de mentiras, y cuya habilidad, y quizás un poco de imprudencia, la llevarán a enfrentar muchos problemas, o casos por resolver, mientras recorre Estados Unidos, tratando de salvar su propia vida.

Para hablar de Poker Face pudimos haber empezado por su elenco de estrellas ganadoras de los mayores galardones de la academia, o de su director reconocido por éxitos como Knives Out, Rian Johnson, pero esta vez decidimos hablar en el leguaje de Charlie:

De manera anónima creamos una encuesta que publicamos en toda Latinoamérica para capturar las mejores mentiras de la región. Miles de personas en 20 países participaron, a lo largo de 3 semanas, en www.mimejormentira.com,  dándonos testimonio de esas mentiras que nos hacen sentir como todos unos maestros del engaño.

Estamos convencidos de que los resultados pondrían a dudar a la misma Charlie. 

El 31% de los participantes provenía de México, convirtiéndolo en el país con más mentirosos confesos. Al menos dos participantes de cada país revelaron tener familias completas en distintos hogares sin levantar sospechas – según ellos -, e incluso uno reveló haberse comprometido con dos personas en su lugar de trabajo, haciéndoles creer a sus parejas que todo era por celos.

Ahora, una cosa es decir que tu perro se comió tu tarea, pero estos datos nos dejaron helados, y es que seis de cada  mil personas encuestadas llegaron a su propio secuestro. Y aunque el tiempo de confesiones ya terminó, aún puedes entrar a mimejormentira.com y descubrir lo que Charlie Cale piensa de cada una de estas fuertes confesiones.

Poker Face estrena en Universal + el 17 de agosto por Universal Premiere.

Natasha Lyone, Poker Face, Latinoamérica, Mentiras, Crimen, Comedia, Rian Johnson, Knives Our, Adrien Brody

Volver a noticias