Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

El buen humor nunca muere

¿Listos para reír hasta la eternidad?

myimage

Conozcan a Samantha y Jay; una joven pareja que se descubre heredera de una enorme mansión, en medio de… la nada, y que decide dejar su vida en NY para convertir su herencia en un bed & breakfast, y probar un nuevo estilo de vida.

Todo bien hasta acá, pero ahora es que se complica un poco la historia, y es que lo que ellos no sabían, es que su nuevo hogar está habitado por una serie de fantasmas que de alguna u otra manera tienen alguna relación con la mansión, y no están nada contentos con la idea de que su hogar se convierta en un hotel.

Historias escabrosas, humor, romance, un cast refrescante y una trama ligera que siempre te deja con ganas de reír un poco más… esta serie tiene la receta para el éxito. De hecho, después de The Office, es la siguiente adaptación británica con mayor éxito en Estados Unidos.

En 2019, la BBC estrenó la primera versión de la historia. Claro, con personajes y referencias más inglesas. Pero la trama resultó tan atractiva que las grandes productoras estadounidenses decidieron que era una oportunidad muy grande como para dejarla pasar. ¡Decisión acertada porque en pocos meses se convirtió en la Sitcom número 1 de los Estados Unidos!

Y es que, piénsenlo: personajes que van desde un prócer de la independencia, hasta un exitoso banquero que amaba los excesos, juntos en una especie de limbo, en el cuál deben convivir alejados de todo tipo de preocupaciones porque… pues, están muertos. ¿No les suena al escenario de muchos momentos divertidos?

Bueno, a los críticos de Variety y Hollywood Reporter, les pareció una “sorpresa encantadora” y ustedes podrán disfrutar de esta serie exclusiva a partir del próximo 21 de septiembre en Universal Comedy a las 22:00 Hs ARG/MX y 20:00 Hs Col, o al día siguiente, On Demand en nuestra Universal + App.

Ahora sí, prepárense para morir de risa. (Solo, no lo tomen tan literal) ¡Los esperamos!

The Office, Variety, Ghosts, Hollywood Reporter, Universal Comedy, Comedia, Rose McIver, Utkarsh Ambudkar, Fanstasmas, On Demand

Volver a noticias