Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

Ellas son las 7 favoritas de The Real Housewives Ultimate Girls Trip

Fabulosas, exitosas, polémicas... ¡y listas para traernos mucho drama! A partir de este 13 de junio, ellas acapararán tus temas de conversación. Conoce a las Housewives consentidas de esta temporada. 
 

myimage

Estas chicas vienen de distintas temporadas para ponerle ese toque de drama, que tanta falta le hacía a Turcs & Caicos. 

 

Cynthia Bailey: Modelo, actriz y estrella del reality. Cynthia viene de The Real Housewives Alabama y desde que llegó a la TV, no deja de recordarnos que es Fa-bu-lo-sa, y que su brillo no está aquí para pedirle perdón -o permiso- a absolutamente nadie.  

Teresa Giudice: Llegó desde The Real Housewives New Jersey, para mostrarnos que a su ambición nada le gana. Teresa es autora de varios bestsellers de cocina, y también ha mostrado su madera para los negocios en The Celebrity Apprentice. ¡Definitivamente contratada para esta temporada!  

Melissa Gorga: ¿Alguien dijo drama? La autora, cantante, diseñadora y empresaria también llega desde  The Real Housewives New Jersey para darle algunos dolores de cabeza a Teresa. ¡Que empiece la polémica!  

Luann de Lesseps: La realeza no puede faltar. Luann, más conocida como la condesa, es una de las principales integrantes de The Real Housewives Nueva York. Reverencia, por favor, porque esta condesa no aceptará nada menos que un royal treatment.    

Kenya Moore: Desde Atlanta, llega Kenya; actriz, modelo, productora, y estrella de televisión. Conocida por haber sido la segunda mujer de color en ser coronada Miss USA. Desde entonces, ha participado en distintos realities, incluyendo El Aprendiz y The Real Housewives Atlanta.    

Ramona Singer: La integrante que mejor representa Nueva York. Ramona se unió a la serie desde la primera temporada. Es la más antigua de toda la franquicia; tiene 13 temporadas dando de qué hablar, pero Ramona no solo es una leyenda de The Real Housewives, sino que también cuenta con su propia marca de moda y beauty.    

Kyle Richards: Para finalizar, la reina de las Housewives, Kyle Richards; además de ser la integrante principal y original de The Real Housewives Beverly Hills, es actriz. ¿Recuerdan su papel en Halloween junto a Jamie Lee Curtis? Bueno, aquí los hará vivir MUCHAS más emociones extremas. 

Ahora sí están listos para que estas chicas acaparen sus pantallas y conversaciones. Espérenlas a partir del próximo 13 de junio para disfrutar esa sana dosis de drama, que tanto amamos, en #UniversalReality   

 

Real Housewives, Kyle Richards, Ramona Singer, Kenya Moore, Luann de Lesseps, Melissa Gorga, El Aprendiz, The Real Housewives Nueva York, Teresa Giudice, Cynthia Bailey

Volver a noticias