Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

Esta rubia poderosa arrasa en nominaciones a los Emmy Awards 2022

Angelyne se apoderó de Los Ángeles y su historia se apoderará de tu pantalla en septiembre.

myimage

En la década de los 80, en un día cualquiera, la ciudad de Los Ángeles amaneció cubierta de anuncios con la imagen de una enigmática rubia vestida de rosa, que en muy poco tiempo logró convertirse en una celebridad, vendiendo como único talento su mera imagen. ¿Kim Kardashian? ¿Paris Hilton? No, la verdadera Influencer original no conoció las redes sociales, pero tampoco las necesitó. Ella sabía qué era lo que se requería para alcanzar la fama, y su impronta quedó retratada en esta mini serie, tan divertida como adictiva.

Emmy Rossum fue la encargada de dar vida a este personaje, que a lo largo de 06 episodios te dejará boquiabierto con su insólita estrategia para alcanzar la fama. Pero aunque la imagen diga todo lo contrario, no todo siempre puede ser tan rosa. La intérprete de Mystic River reveló que quizás lo más difícil de llevar a cabo este papel sea la transformación a la que debía someterse día a día: “No existe un solo momento en que no tenga una prótesis de algún tipo”.

Ese nivel de detalle que se prestó a cada pieza de vestuario y look de Angelyne, fue lo que le ganó a la serie las tres nominaciones que tiene para los Premios Emmy de este año. Y es que está nominada a Mejor Vestuario de Época, Mejor Maquillaje y Mejor Maquillaje Prostético.

Cada escena es capaz de transportarte a estos tiempos repletos de neon, con tintes de punk y mucho glam. Y, claro, una puesta en escena así requirió de más de 100 looks y MUCHAS horas de maquillaje. Un tipo de dedicación que jamás pasa por sentado, por lo que tenemos la sospecha de que esta misteriosa historia se llevará varios premios a casa en la noche de los Emmy.

Ya no falta casi nada para  que puedan conocerla, y también queda muy poco para saber si los mayores premios de la TV también fueron víctimas de la fiebre rosa. Apúntenlo en sus agendas, porque este 09 de Septiembre nos vamos de paseo en un Corvette con mucho glam, y el destino son tres estatuillas, solo tres días después de este estreno en Universal Premiere. ¿Casualidad? Después de ver esta serie no creemos en eso.

 

Emmy Awards, Kim Kardashian, Paris Hilton, Emmy Rossum, Los Ángeles, Mystic River, Angelyne

Volver a noticias