Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

La mejor serie de 2023 llega a Universal Plus

Acompaña a Natasha Lyonne y pon la mentira al descubierto en Poker Face. 

myimage


Catalogada por la crítica como una de las mejores series producidas en 2022*, Poker Face tiene la receta perfecta para llevarte de la intriga al suspenso y del suspenso a la risa, haciendo que sea imposible tener suficiente de sus dosis de misterio y humor en cada episodio.

Un desfile estelar de invitados especiales, integrado por el ganador del Oscar, Adrien Brody, la estrella de Orange is the New Black, Dascha Polanco, y otros grandes nombres de Hollywood como Benjamin Bratt, Joseph Gordon-Levitt, Ron Perlman, y Simon Helberg, entre otros. Un director, productor y escritor detrás de exitosos títulos como Knives Out -Rian Johnson- . Y una protagonista que ya había inmortalizado su carrera en series como Russian Roll y Orange is the New Black, y que ahora llega para ofrecernos un nuevo y refrescante papel en el que irá revelando las verdades ocultas detrás de muchas mentiras, con tal de salvar su vida; son tan solo algunos de los ingredientes del éxito en el que Poker Face se ha convertido, con apenas una temporada de estreno.

Catalogada por Entertainment Weekly como “La serie de crimen del año” y considerada como una producción “Malditamente inteligente” por la revista Rolling Stone, Poker Face nos presenta la historia de Charlie Cale -Natasha Lyonne-; una chica con el don - o quizás la maldición- de detectar mentiras, quien, tras tratar de descubrir el paradero de su amiga desaparecida, quedará comprometida por su particular habilidad y tendrá que huir de un peligroso asesino, mientras desenmascara todo tipo de crímenes a lo largo de los 10 episodios que integran la primera temporada de esta divertida serie.

Pero Lyonne -@nylonne- no solo protagoniza la historia, la actriz a quien algunos recordarán como Jessica, en American Pie, también es co-productora ejecutiva y colaboradora en la redacción de algunos episodios, en los que que se ha asegurado de contar con la presencia de nombres como Adrien Brody, Angel Desai, Audrey Corsa, Benjamin Bratt, Brandon Michael Hall, Charles Melton, Chelsea Frei, Cherry Jones, Chloë Sevigny, Clea DuVall, Colton Ryan, Danielle MacDonald, Dascha Polanco, Ellen Barkin, Hong Chau, Jasmine Aiyana Garvin, Jameela Jamil, Joseph Gordon-Levitt, Judith Light, Leslie Silva, Lil Rel Howery, Luis Guzmán, Megan Suri, Niall Cunningham, Nicholas Cirillo, Nick Nolte, Reed Birney, Rhea Perlman, Ron Perlman, Rowan Blanchard, S. Epatha Merkerson, Shane Paul McGhie, Simon Helberg, Stephanie Hsu, Tim Blake Nelson y Tim Meadows.

Sí, esto es todo un universo de estrellas listas para mantenernos en suspenso con historias que combinan ese retorcido suspenso de Dahmer con notas de humor, para pasar del espanto a la risa, mientras ponemos a prueba nuestra habilidades para resolver misterios y hallar culpables, con la que probablemente se convertirá en tu nueva frase favorita para evidenciar mentiras.

¿Eres de los que puede detectar cuando alguien sólo dice B#l!sh1t a kilómetros? Entonces Poker Face es para ti, y muy pronto podrás disfrutarla en vivo y On Demand, por Universal Premiere, con tu suscripción a Universal +.

Ahora, si eres de los que siempre terminan siendo víctimas del engaño, no te desesperes. Ya es hora de que empieces a desarrollar ese famoso sexto sentido del que tanto hablan, y aprendas a detectar mentiras al mejor estilo de Charlie Cale, en esta serie exclusiva de Universal +. Síguenos, y entérate de todas las sorpresas que vienen para ti muy pronto y en exclusiva para Latinoamérica.

 



*De acuerdo a la evaluación en Rotten Tomatoes en 2022.

Poker Face, Misterio, Crime, Natasha Lyonne, Adrien Brody, Rian Johnson

Volver a noticias