UNIVERSAL+

UNIVERSAL+

Descarga UNIVERSAL+ en tus dispositivos

INSTALAR

La parte 2 de The Ex-Wife llega con secretos, tensión y traición

El drama de Tasha da un giro inesperado.

myimage

La aclamada serie The Ex-Wife llega a UNIVERSAL+, y promete multiplicar las sensaciones gracias a su renovado guion, una ambientación radicalmente distinta y un giro dramático que reconfigura por completo las relaciones entre sus protagonistas.  

En esta temporada el conflicto da un salto: la historia se sitúa tres años después del final de la primera. Tasha (interpretada por Céline Buckens), intenta empezar de nuevo —ahora refugiada en una isla del Mediterráneo con su hija Emily— tras haber descubierto la verdadera naturaleza de su esposo, Jack (Tom Mison). Pero la paz dura poco: Jack ha sido liberado de prisión antes de cumplir su condena y su aparente transformación es solo la antesala de una nueva tormenta.  

Al elenco principal se suma un nuevo elemento perturbador: la actriz Katie McGrath (famosa por su papel en Supergirl) toma el rol de Jen, la exesposa de Jack, un personaje que ya se perfila como más complejo y peligroso que en la primera temporada.  Además, regresan figuras clave como Buckens y Mison, lo que asegura continuidad en las dinámicas intensas y emocionalmente cargadas que define a la serie.  

¿Por qué tienes que ver The Ex-Wife?

Si hay buenas razones para ver esta segunda temporada es precisamente por su capacidad de reinventarse sin perder su esencia: un thriller psicológico que combina drama familiar, engaños, violencia emocional y giros inesperados.

La nueva ambientación soleada, contrastando con una trama oscura, agrega una carga dramática extra; los secretos y las traiciones vuelven, pero con nuevas caras y nuevas reglas.

Así que si te gustan las historias cargadas de tensión, ambigüedad moral y revelaciones que hacen cuestionar en quién confiar, suscríbete AQUÍ a UNIVERSAL+ y date el gusto que te mereces.

The Ex-Wife, Tasha, universalplus, universal+, ver The Ex-Wife, Katie McGrath, supergirl, Céline Buckens,

Volver a noticias