Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

Las comedias femeninas que no sabias que necesitabas

myimage

Invita a tus amigas y revivan sus mejores momentos con estas películas, hechas para recordar que a veces, el mejor plan es su compañía.

Amamos las comedias lideradas por mujeres, y sabemos que las disfrutan tanto como nosotros: por eso este sábado te traemos dos películas que te harán revivir buenos recuerdos con tus amigas, o reencontrarte contigo mismx. (En fin, la excusa perfecta para quedarte en casa)

Para comenzar, traemos Viaje de Chicas: Regina Hall, Jada Pinkett Smith, Tiffany Haddish, y la inigualable Queen Latifah reunidas para embarcar un viaje a un festival de música en Nueva Orleans que reavivirá su amistad, redescubrirá su lado más salvaje y las hará tener una experiencia única, que seguro te traerá recuerdos de esos que quieres vivir una y otra vez.

 

Pero el viaje no termina aquí, es momento de acompañar a Regina Hall en Pequeña…otra vez. En esta historia, Regina interpreta a Jordan Sanders; una bully que esconde traumas de una infancia llena de rechazos en la coraza de una fuerte mujer, que abusa de su posición de poder desde la cabeza de su propia firma tecnológica.

Jordan tendrá que enfrentar a sus fantasmas del pasado, tras volver a su cuerpo de 13 años, gracias a un inoportuno hechizo que le hará ver todos esos años de traumas de la infancia desde un nuevo lente, minutos antes de una de las reuniones más importantes de su vida adulta.

Esta comedia introspectiva, pero con los tonos de ironía que solo podrían darle actrices como Issa Rae, y su alteza real de la comedia, Regina Hall, te llevarán de la risa al llanto y te harán querer abrazar a tu niña interna entre más risas.

¿Listxs para empezar el mejor plan para este fin de semana? Disfruta de Viaje de Chicas, este sábado 16 de julio desde las 22:00 Hs MX/ARG y 20:00 Hs COL y sigue con Pequeña Otra Vez a las 24:00 Hs ARG/MX y 22:00 Hs COL por #UniversalCinema.

Regina Hall, Comedia, Jordan Sanders, Sororidad, Empoderamiento femenino, Queen Latifah, Jada Pinkett Smith, Tiffany Haddish

Volver a noticias