Descarga Universal + en tus dispositivos

INSTALAR

Todo lo que tienes que saber antes del estreno de la nueva temporada de Señorita89

La corona lleva el peso de muchas verdades, ¡y es momento de revelarlas!

myimage


Pasó mucho para que Señorita Yucatán, interpretada por Natasha Dupeyrón, se convirtiera en la reina de México, ¿pero qué tanto vale la corona que tuvo que pagar?

Quedan pocos días para el estreno de la segunda temporada de esta gran historia y esto es todo lo que tienes que saber antes de regresar a desenterrar los misterios que quedaron ocultos en La Encantada.

En el final de la primera temporada de Señorita 89, Señorita Yucatán comprobó que es capaz de todo con tal de mantener la corona sobre su cabeza, pero lo que no sabe es que en lo más profundo del país se gesta una revolución que promete tomar a todos por sorpresa, y es una reina morena quien la lidera.

En esta segunda temporada, Señorita Oaxaca, Coty Camacho, no está dispuesta a callar nada y viene decidida a hacer justicia, tras la trágica muerte de su amiga y compañera de certamen, Señorita Guerrero, Bárbara López.

Ximena Romo, Natasha Dupeyron, Ilse Salas, Coty Camacho, y Ximena Romo, Natasha Dupeyron, Ilse Salas, Coty Camachoregresan a la pantalla con esta producción chileno-mexicana, pero ahora también las acompaña “La Madrina”, interpretada por dolores Heredia; una mujer que está involucrada con narcotraficantes y viene más que lista para cambiar las reglas del juego.

Pero La madrina no es la única que se suma a la trama: Yoshira Escárrega también se une al elenco para traernos a “La Santa”, un apodo que le debe a sus sangrientos crímenes y que definitivamente hará las cosas un poco más interesantes en casa...

¿Se caerá finalmente el imperio de mentiras que sostiene a la corona de Señorita México? Mientras esperamos por este gran estreno, repasa los momentos más emocionantes de la primera temporada, ya disponibles, On Demand en nuestra App.
 

 

¡No te pierdas el gran estreno de la nueva temporada de Señorita89, este 13 de Marzo, en exclusiva, en Universal+!

Concurso de belleza, corrupción, drama, ficción, crímenes, Ximena Romo, Natasha Dupeyron, Ilse Salas, Coty Camacho, Ximena Romo, Natasha Dupeyron, Ilse Salas, Coty Camacho

Volver a noticias